Tienda online de embalaje industrial para profesionales

Compra ahora tu material de embalaje y en 24-48 horas (si está en stock) podrás tenerlo a su disposición.

Termoselladoras de bolsas

Selladoras de bolsas por calor o termoselladoras

Las Selladoras de bolsas por calor o termoselladoras permiten el cierre y sellado de bolsas de material plástico de Polietileno y Polipropileno. Actualmente disponemos de dos tipos de termoselladora, las manuales y las termoselladoras en continuo.

Los principales tipos de selladoras de bolsas que existen en el mercado son:

- Selladoras de bolsas manuales por impulsos: Se denominan por impulsos porque el mecanismo se acciona cada vez que apretamos o juntamos la selladora para aplicar el sellado. Sólo cuando presionamos el brazo soldador, se pone en marcha el ciclo de sellado.

- Selladoras de pinza: Estas selladoras son más adecuadas para bolsas de plástico, de aluminio y de materiales más complejos. También funcionan por impulsos.

- Selladoras de bolsas o sacos de pedal: Este tipo de selladoras se utiliza para sellar bolsas más pesadas o de grandes dimensiones, ya que con el pedal accionamos el ciclo de sellado, quedando nuestras manos libres para preparar las bolsas.

- Selladoras de bolsas o sacos en contínuo: Se llaman en contínuo porque están en contínuo funcionamiento, no hace falta accionar ni pedales ni presionar para accionar el ciclo de sellado, en cuanto conectamos la máquina ya se calienta y está preparada para sellar.

- Selladoras de bolsas en L: Adecuadas para productos con formatos rectangulares de pequeñas, medianas y grandes dimensiones.

Visite nuestro blog si quiere saber más sobre selladoras de bolsas

selladoras de bolsas

Hay 39 productos.

Mostrando 1-15 de 39 artículo(s)

Filtros activos