Tienda online de embalaje industrial para profesionales

Compra ahora tu material de embalaje y en 24-48 horas (si está en stock) podrás tenerlo a su disposición.

Fleje plástico y acero

Fleje de plástico, fleje de acero y fleje textil

El fleje de plástico y de acero se utilizan mayoritariamente en la industria del embalaje para la sujección de cargas importantes gracias a las propiedades resistentes de los mismos. Puedes adquirir online cualquiera de nuestros flejes de polipropileno disponibles.

Características del fleje plástico de poliéster

El fleje plástico de polipropileno se utiliza para agrupar y amarrar cajas, piezas y palets ligeros que van a ser transportados. Muy utilizado en la industria del transporte y de la madera.

Entre las características más importantes que podemos encontrar en el fleje de polipropileno destacamos las siguientes:

-Ligereza.

-Buena resistencia a la tensión pese a su ligereza, aunque no resiste tanto como el de acero.

-No se oxida.

-Adaptable a la forma del producto.

-Buena resistencia a la interperie.

-Es el fleje más económico.

Podemos utilizar el fleje plástico de poliéster para flejar manual o automáticamente. En el caso de flejar manualmente podemos utilizar una flejadora manual de grapas para pequeñas producciones. Para producciones mayores nos iríamos a flejadoras semiautomáticas o de arco. (Puede ver la gama de flejadoras aquí)

Fleje de acero

El fleje de acero es mucho más pesado que el fleje de polipropileno y presenta una resistencia a la rotura bastante mayor. Su principal desventaja es que es pesado y se oxida, por lo que su comportamiento a la intemperie no es el idóneo. Por otra parte podemos disponer de cualquier acabado para combatir este inconveniente.

Entre las principales características del fleje metálico de acero podemos encontrar las siguientes:

-Gran resistencia a tracción.

-Resistencia al impacto.

-No se deforma debido a su poco estiramiento.

-Aporta una gran seguridad gracias a su robustez.

-Gran variedad de espesores y anchuras disponibles.

Fleje textil

El fleje textil constituye una alternativa muy interesante al fleje de acero para cargas pesadas gracias a su gran elasticidad, adaptabilidad y resistencia. Se fabrica a través de hilos de alta tenacidad de poliéster de distintos acabados se cierran o unen mediante hebillas metálicas. Económicamente más baratas que el fleje de acero.

Características del fleje de plástico de polipropileno

El fleje de poliester viene utilizándose los últimos años gracias a sus prestaciones y adaptabilidad a la mercancía. Se utiliza principalmente para flejar cerámica, madera y unión de cargas paletizadas.

En este enlace puede encontrar más información sobre el fleje plástico polipropileno y acero, así como de los tipos de flejadora que suele encontrarse en el mercado.

¡Descubre nuestra variedad y los tipos de fleje de plástico, acero o téxtil que puedes conseguir con Embalajes Terra! Puedes pedir más información sobre este producto u otros que tengamos en nuestro catálogo llamándonos a nuestro número de teléfono 961 818 887, o bien, escríbenos a comercial@embalajesterra.com. ¡Infórmate de nuestras últimas noticias y ofertas suscribiéndote a nuestra web!

-

Fleje plástico, acero y textil | Embalajes Terra

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos