Tienda online de máquinas y materiales de embalaje

Compra ahora tu material de embalaje y en 24-72 horas si tenemos el producto en almacén podrá tenerlo a su disposición.

Impresora marcaje alta resolución E18+

Impresora de alta resolución de 1 a 16 líneas de impresión, ideal para todo tipo de aplicaciones. Altura de impresión de 18 mm. Cabezal Xaar 128 dpI.

Solicitar oferta

Cantidad

  • 100 % Pago seguro 100 % Pago seguro
  • Envío seguro a cualquier parte del mundo Envío seguro a cualquier parte del mundo
  • 1 año de garantía 1 año de garantía

La nueva impresora E18+ aporta una solución económica y versátil para tus necesidades de codificación industrial. Es una codificadora/loteadora con la programación totalmente en español, muy intuitiva y fácil de manejar y que nos permite la creación de todo tipo de mensajes de texto en varios idiomas (caducidades, contadores, turnos, etc.) así como la introducción de logotipos y códigos de barras (mediante la conexión a PC). Dispone de 99 memorias que permiten hasta 700 caracteres cada una de ellas. Sus pequeñas dimensiones (31x20x10 cm) y peso (3 kg), junto con soporte ajustable milimétricamente le permiten cambiar rápidamente la producción y trasladarlo fácilmente a otra línea final del entorno industrial.

A diferencia de otros equipos de marcaje, la E18+  funciona únicamente con un cartucho de tinta totalmente sellado lo que evita manipulación, pérdidas y evaporaciones y ahorra sustancialmente respecto a otros sistemas de alta resolución (CIJ). Se adapta tanto para la impresión de grandes embalajes como a los pequeños productos. En función de la superficie a lotear, te aconsejaremos sobre la tinta más adecuada para tu aplicación: base aceite para superficies porosas como el cartón, madera, etc.. o base solvent para superficies como metal, cristal, plástico, etc.

DXME18I