
Ahora las pajitas para bebidas no se tiran, se comen, sin duda un gran avance que conseguirá ahorrar a los oceanos nada más y nada menos que 5.000 millones de pajitas al año.
Vivimos un momento clave en la lucha contra la contaminación y el excesivo e irresponsable uso de plásticos, una lucha que es posible gracias a proyectos como el de SORBOS.
La empresa de origen Español (Barcelona) actualmente factura aproximadamente 30 millones de unidades, su gran éxito se debe a la idea revolucionaria y a ser un producto sostenible.
Las pajitas de plástico tardan aproximadamente 500 años en degradarse totalmente, las pajitas comestibles son biodegradables y además las podemos encontrar en infinidad de sabores.
Durante 40 minutos las pajitas SORBOS aguantan perfectamente, después podremos disfrutar de su sabor acompañándolo de la bebida, ¿qué os parece?.
Existen 8 sabores a elegir limón, manzana, chocolate e incluso canela, sin alérgenos y 100 % ingredientes naturales, pero, lo mejor es que son personalizables, conseguirás sorprender en cualquier evento o celebración.
Mucho más que un proyecto gastronómico, es una solución ideal para disfrutar de cualquier bebida mientras cuidamos de nuestro planeta.
Antes de 2050 se deben haber eliminado de la venta la mayor parte de consumibles para alimentación, algo que ideas como SORBOS hacen mucho más posible.
Se pueden utilizar el cualquier tipo de bebida siempre y cuando sean frías y no aportan a penas calorías por lo cual se pueden comer sin remordimientos y sabiendo que estamos cuidando el medio ambiente.
SORBOS nacía como una alternativa a las clásicas pajitas de plástico, actualmente más que una alternativa se está convirtiendo en un fuerte competidor que pretende sustitutirlas en un futuro cercano.
No contienen alérgenos ni gluten y los que las han probado afirman que están buenísimas, el sabor de la bebida junto con SORBOS es la frutilla del postre que plantea a las bebidas un futuro eco-sostenible.