Categoría: enfardadoras de palets

Las enfardadoras de palets permiten envolver cargas y palets de diversos tamaños y pesos. Aunque existen diferentes tipos de enfardadoras, encontramos principalmente en el mercado modelos semiautomáticos y las automáticos. En los primeros el proceso de enfardado se realiza de forma automática pero requiere la intervención del usuario, en cambio en estos últimos no sería necesario.

Junto con las enfardadoras de palets podemos encontrar algunos componentes o accesorios que facilitan la labor de las mismas a la hora de mejorar las prestaciones de la misma. Dichos componentes suelen ser los siguientes:

  • Rampa de acceso a la plataforma giratoria.
  • Freno magnético
  • Carro preestiro
  • Cercado de seguridad

Aunque hay muchos más, éstos son los más solicitados por nuestros clientes.

Entre otros servicios que ofrecemos con respecto a las enfardadoras de palets además de la comercialización destacamos los siguientes:

  1. Alquiler: Puede que necesite la enfardadora por un tiempo determinado, por lo que no es necesario invertir en compra.
  2. Reparación: Si ya dispone de una de nuestras enfardadoras y ha dejado de funcionar correctamente, nuestro servicio técnico se encargará de repararla.
  3. Mantenimiento: Siempre es recomendable realizar periódicamente un mantenimiento anual a estas máquinas para garantizar su correcto funcionamiento.

Volver arriba