
¿De origen nacional y en envases sostenibles?, Aldi lo hace posible
Hace algo más de un año que Aldi, la cadena de supermercados Alemana lanzaba el primer envase para leche sin aluminio para mantener los lácteos no refrigerados a la perfección.
Ahora da un nuevo paso con el nuevo packaging para su gama de lacteos ecológicos GutBio que incorporarán un nuevo modelo de cartón Carbon Trust certificado y que es elaborado con casi 90% de material vegetal.
Milsani, la marca de lácteos de supermercados Aldi trabaja incansablemente por mejorar sus productos fuera y dentro del packaging, ofreciendo grandes avances tanto para la conservación como el sabor y calidad de sus productos lácteos.
Con este nuevo packaging logra reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera un 21% menos, además el resto de envases de sus productos lácteos cuentan con el certificado de sostenibilidad.
Aunque no solo es noticia por su packaging, Aldi trabaja con proveedores nacionales y productos de origen local en sus productos frescos, ayudando así a las productoras Españolas.
Bienestar animal y sostenibilidad
Los lácteos de Aldi tienen el Certificado de Bienestar Animal, garantizando que el trato y producción a los animales es respetuoso y sostenible con el medio ambiente, todo un logro que ofrece a sus clientes seguridad y confianza total en los productos.
El modelo de envases de Edge Biobased de cartón con certificación FSC (Forest Stewardship Council), asegurando que los materiales utilizados para la producción de los envases provienen únicamente de bosques gestionados con sostenibilidad.
La sostenibilidad es clave actualmente en lo que a envases o packaging se refiere, principalmente para las empresas de alimentación con un consumidor cada vez más comprometido con la responsabilidad y el medio ambiente.
Aldi consigue hacer frente a dos grandes retos, primero ofrecer un envase sostenible y posteriormente un producto nacional de mayor calidad, algo que ha sabido aunar perfectamente en sus gamas de lácteos.