
La conocida marca de zumos y bebidas Juver reemplaza el plástico de sus envases minibrik cambiándolo por cartón, ahorrando así más de 50 toneladas de plástico al año y convirtiéndose en el envase más sostenible del mercado.
Este mes de septiembre ya podremos encontrar en nuestros supermercados o tiendas de alimentación los nuevos minibrik con envase de cartón en sus zumos y bebidas.
Tras una inversión de más de 2 millones de euros la empresa ahorrará al medio ambiente toneladas de plástico además de la cantidad de emisiones de CO2 producida por los materiales plásticos que hasta ahora se utilizaban.
Gracias al uso del cartón además de ofrecer una solución reciclable, sostenible y cuidadosa con el planeta Juver ha conseguido reforzar su compromiso con el medio ambiente, consumidores y clientes.
Su compromiso con el medio ambiente va más allá creando otros objetivos como el uso de plásticos biodegradables de origen vegetal, sustitución de los tapones de plástico por caña de azúcar, uso de energías renovables y certificación de huella de carbono.
Juver que ya cuenta con la certificación de Aenor ( Asociación Española de Normalización y Certificación) como empresa responsable con el medio ambiente espera durante los próximos años seguir innovando para ofrecer un packaging totalmente ecofriendly.
Ya no es solo la calidad de sus productos y el gran prestigio de la marca, estos cambios son un gran incentivo para todos sus clientes y consumidores que cada vez están más preocupados por la gestión y cuidado de nuestro planeta, gracias Juver.