
La marca de alimentación Lactalis eliminará 180 millones de pajitas de plástico al año gracias a su nueva pajita de papel reciclable para sus productos Puleva de 200 ml.
Durante este mes de mayo Puleva realizará la sustitución de sus envases tanto para Puleva max como para peques y sus batidos.
Las nuevas pajitas elaboradas en papel con certificado medioambiental FSC, garantiza la conservación de los bosques y no procedencia de talas insostenbibles e ilegales.

Además de las nuevas pajitas de papel, Puleva está trabajando en sus envases, logrando envases con material vegetal, sostenible y reciclable.
Otra de las novedades en sostenibilidad es la de introducir para sus tapones un nuevo tapón elaborado a base de caña de azúcar reduciendo un 18 % las emisiones de CO2.
Actualmente todos los embalajes de tipo film de Puleva contienen al menos un 30% de plástico reciclado, reutilizando así 78 toneladas de plásticos.
El cartón utilizado en sus envases es 100 % reciclado y además 100 % reciclable, tanto en las cajas como en los envases de cristal.
Puleva mantiene su compromiso actual en sostenibilidad de sus embalajes y envases, contribuyendo al reciclaje y a la economía circular de los mismos.