
La cinta adhesiva de colores es todo un clásico en el mundo del embalaje, son usadas en todas las industrias para el cerrado de cajas o productos.
Las podemos encontrar en infinidad de colores y tamaños, desde los clásicos rojo y azul a colores como rosas, violetas y personalizadas.
Gracias a los precintos de colores podemos clasificar nuestros productos por categorías, señalizarlos por fragilidad y mucho más.

En ecommerce son indispensables, mejorando el aspecto de nuestras cajas para entrega al cliente final, dando un toque de color.
Aunque no solo las usaremos en las cajas, son muy utilizadas en logística y almacén para señalizar suelos o paredes, otras superficies.
Muchas cintas adhesivas de colores son además personalizables con información, texto, logotipos y un diseño, haciéndola más atractiva.
Frente a la cinta adhesiva blanca o marrón tienen infinidad de ventajas, os las contamos a continuación:
Ventajas de la cinta adhesiva de colores
Organiza de forma mucho más fácil y cómoda, gracias a las cintas de colores podemos clasificar mejor nuestros productos.
Para ello utilizaremos el precinto en las cajas, pudiendo reconocerlo posteriormente por el color, tanto en almacenaje como transporte.
Identificar y señalizar nuestras cajas o productos no es la única ventaja de las cintas de colores, también mejoran su imagen, haciéndola más atractiva.
Identificar correctamente nuestras cajas o productos aporta seguridad, organización, rapidez y sobretodo ahorro económico.
Conseguiremos ahorrar tiempo, por ejemplo buscando un producto en nuestro almacén y abriendo cajas, ya no será necesario.
Podemos conseguir una mayor productividad gracias a simplemente usar cintas adhesivas de colores, ¿todavía no has probado a utilizarlas?.
Ahora que ya conoces todas las características y ventajas de las cintas adhesivas de colores tan solo te queda probarlas, ¿sigues teniendo dudas?.
Descubre cuales son las más apropiadas para tus productos o servicios, contacta con nosotros y te aconsejaremos e informaremos.