Cerradora de bolsas manuales, usos y modelos

Cerradora de bolsas manuales, usos y modelos

Las cerradoras de bolsas manuales son una herramienta de gran utilidad para el envasado de productos en pequeños, medianos y grandes comercios. Gracias a ellas, se puede cerrar bolsas con todo tipo de productos y prepararlos para la venta o exposición, a través de un sellado con celo o cinta adhesiva.

Son muy útiles porque nos permiten ahorrar mucho tiempo y dinero en la preparación de envasado de mercancía en todo tipo de sectores.

Las opciones y modelos de este tipo de máquinas son muy variadas tanto en lo que se refiere a tamaños como en materiales ya que las podemos encontrar de plástico, inox o metálicas, con o sin cuchilla lateral…

Tipos y mejores modelos de cerradoras de bolsas

Cerradora de Bolsas E7R

La cerradora de bolsas E7R es muy sencilla y cómoda de utilizar. Con esta selladora metálica, podrás sellar bolsas de plástico o mallas de forma rápida y segura. Incluye una cuchilla lateral que permite cortar la cinta adhesiva o precinto fácilmente, ofreciendo un resultado excelente en el envasado. Se utiliza para el sellado de todo tipo de productos, especialmente alimenticios, y es ideal para pequeños negocios, tiendas, almacenes o fábricas.


Cerradora de bolsas manual inoxidable E7RI

Fabricada en acero inoxidable, la cerradora de bolsas E7RI es de gran calidad y resistencia. Envasa todo tipo de productos y es especialmente utilizada para alimentación. La inox E7RI dispone de una cortadora lateral para ofrecer un mejor resultado. Su diseño totalmente ergonómico hace que sea muy fácil y cómoda de utilizar.

Cerradora de bolsas E9

Al igual que los dos modelos anteriores, la cerradora de bolsas E9 se puede utilizar para sellar bolsas de plástico y mallas. Pero, a diferencia de ellas, dispone de un regulador de resistencia.

Está recomendada para el sector alimentario así como para uso industrial y trabajos más pesados y exigentes. Permite el sellado de bolsas de hasta 16mm de ancho y de diferentes productos de manera rápida y fácil. Su uso es sencillo ya que solo hay que colocar la bolsa sobre la apertura de la cerradora y empujar hacia abajo a través de la hendidura.

En Embalajes Terra contamos con estos y otros modelos de cerradora de bolsas manuales que podrán ayudarte en el envasado de tus productos. Descubre todas las opciones y consigue tu cerradora al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Blog de Embalajes Terra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.