Selladora de bolsas médicas para el envasado hermético

Selladora de bolsas médicas para el envasado hermético

Si trabajas en una clínica médica o dental, estarás familiarizado con las máquinas selladoras de rollos de esterilización. Se trata de una herramienta imprescindible en este sector puesto que es extremadamente importante que los instrumentos estén convenientemente esterilizados y envasados con seguridad e higiene. Garantizar este proceso es vital en cualquier centro médico o clínica dental ya que los instrumentos se deben embolsar justo después de ser lavados y descontaminados y como paso previo a la esterilización. Si estás buscando una selladora de bolsas médicas para el envasado hermético que permita la esterilización, te presentamos nuestra selladora sanitaria MHS300.

Selladora de bolsas hermética MHS300

La MHS300 es una selladora de bolsas manual térmica que se utiliza para el envasado estéril y hermético de instrumental médico. Se trata de una máquina compacta de sobremesa cuyo uso es muy sencillo. Realiza el sellado en solo 4 segundos y pueden usarse con diferentes anchos de rollo.
Es una máquina muy segura ya que no tiene riesgo de quemar el envase y no es necesario ajustar la temperatura. Además, incluye un indicador de sonido que nos avisa de que el sellado se ha realizado con éxito.

Nuestra selladora para envasado hermético mantiene los instrumentos desinfectados y permite que las herramientas médicas sean esterilizadas sin riesgo. La máquina corta y sella las bolsas de plástico y papel en el que se envasan los instrumentos. Para ello, primero funde el plástico de los rollos esterilizables y, posteriormente, presiona el plástico contra la capa de papel.

¿Para que sirve una selladora hermética?

Como hemos comentado, se usan en centros de trabajo donde es necesario esterilizar el instrumental como pueden ser clínicas dentales, centros médicos y quirúrgicos, laboratorios, centros de estética, entre otros. Gracias a que es compacta, no ocupa demasiado espacio y puede usarse como sobremesa en lugares pequeños.

Ventajas de utilizar la selladora sanitaria MHS300

  • Máxima protección y seguridad del material clínico.
  • Su uso es sencillo y ofrece un sellado rápido
  • Se puede utilizar con bobinas de diferentes tamaños
  • No provoca quemaduras.
  • Tamaño compacto y cómoda de utilizar

Si necesitas una selladora para el instrumental de tu clínica, la MHS300 es una gran opción. Además en Embalajes Terra también ofrecemos reparaciones de máquinas por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento, recambios o reparar tu selladora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Blog de Embalajes Terra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.