
La marca de agua de Pascual, Bezoya, pone en el mercado una nueva botella de 1,5L con una imagen y diseño actualizado. Con el objetivo de seguir avanzando en su compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente, Bezoya reduce la cantidad de plástico utilizado, disminuyendo en un 5% su peso. De esta manera rebajará sus emisiones de CO2 en 211 toneladas a lo largo del 2024.
La nueva botella de 1,5L cambia también su diseño, actualizando su imagen por una más moderna y atractiva. Además, este nuevo envase cuenta con un tapón unido a la botella y con una apertura de 180º que facilita su completo reciclaje.
Bezoya lleva desde 2012 siendo pionero en el uso de plástico reciclado. Ya en 2022 consiguió que el 100% de sus botellas sean plástico reciclado. Esto supuso una reducción de más de 10.000 toneladas de plástico virgen (equivalente a unos 400 millones de botellas). Con este lanzamiento de la nueva botella de 1.5L, Bezoya calcula reducir otras 300 toneladas de plástico reciclado (rPET) que suponen unos 12 millones de botellas.
Según responsables de la marca, estas nuevas acciones buscan reforzar su compromiso con la sostenibilidad a través de envases cada vez más respetuosos y circulares.
FUENTE: Calidad Pascual