
El flejado es uno de los procesos más importante en las tareas de embalaje, puesto que proporciona estabilidad y seguridad a nuestras mercancías. El fleje es un material que se utiliza para asegurar nuestros productos y darle estabilidad a las cargas, así como para unir varias cajas en un solo bulto. Junto a una buena flejadora (manual o no) y un fleje de calidad, existen otros accesorios que podemos utilizar en nuestras tareas de flejado que harán que nuestros productos sean estables y estén bien asegurados.
Grapas para fleje
Las grapas son uniones metálicas que tensan y atan las cintas de fleje. Son ideales para el fleje de plástico o polipropileno y para uso con flejadora manual. Gracias a las grapas, conseguimos que el fleje quede más tenso con lo que nuestras cargas quedarán más estables, fijas y seguras.
Las grapas dejan el fleje tenso y un flejado muy resistente para que nuestra mercancía no corra peligro.
Hebillas para fleje
Las hebillas son muy útiles para el el embalaje manual de todo tipo de productos. Su uso nos permite prescindir de una flejadora, por lo que podremos realizar el flejado totalmente manual. Las hebillas se usan con fleje textil o de polipropileno manual, evitando otro tipo de fleje.
Se trata de un accesorio muy fácil y rápido de utilizar y es una solución sostenible y muy resistente para el flejado de cargas pesadas.
Cantoneras protección fleje
Las cantoneras son protecciones de plástico que evitan que el fleje roce o haga rasguños en las cajas. Al usar las cantoneras, aplicaremos mayor resistencia a nuestro flejado y protegeremos nuestras mercancías. La pequeña pieza de plástico se coloca en las esquinas de la caja, justo debajo de la cinta de fleje, evitando de este modo que el fleje y la caja entren en contacto.
En Embalajes Terra somos profesionales del embalaje y ofrecemos variedad de productos útiles para las tareas de flejado. En nuestra tienda online podrás encontrar cualquiera de estos accesorios para asegurar tus mercancías: grapas, hebillas o cantoneras, además de diferentes modelos de flejadoras (manuales, de batería, automáticas) o tipos de fleje.