
Agua Fontarel de la Corporación Hijos de Rivera renueva su formato de botellas por un nuevo envase RPET 100% reciclado.
El nuevo packaging permite dar una segunda vida a casi 43 millones de botellas al año, reduciendo así un 72% la huella de carbono.
Hechas 100 % de otras botellas no solo evita el uso de plástico virgen y su fabricación, si no también evita que las botellas tras su uso acaben en vertederos.
La marca ya lleva unos años trabajando en la sostenibilidad de sus envases, llevando la innovación y calidad a sus productos y también al embalaje.

Otra de las novedades que Fontarel ha incorporado es su nueva agua zero sodio, también envasada en una botella de plástico 100 % reciclado.
Álvaro García de Quevedo, Director de Aguas de Hijos de Rivera afirmaba que cada día buscan mejorar con nuevos materiales para envasar de forma más sostenible y segura.
Una gran innovación en el que a día de hoy siguen trabajando, tratando de ofrecer nuevos materiales y promoviendo el reciclaje y la circularidad de los envases.
Corporación HIjos de Rivera también ofrece otras marcas de aguas y bebidas o alimentación como como estrella galicia, 1906 o cabreiroá.
Actualmente Fontarel y gracias a su gran esfuerzo ya cuenta con el certificado de neutralidad de carbono en manantial.
Garantizando la calidad de sus aguas que junto a su nuevo envase son sin duda una gran apuesta para el medio ambiente y nuestra salud.