
La empresa de embalaje Mondi Group crea junto a la marca de Angulas Aguinaga un envase de papel reciclable para los palitos de surimi Krissia.
Un nuevo objetivo en su reto por eliminar los envases de plástico y sustituirlos por alternativas más sostenibles.
Para el nuevo embalaje se utilizará el papel Functional Barrier de Mondi, envasado los palitos de Surimi refrigerados.
Gracias al nuevo envase se conseguirán ahorrar al planeta casi 20 toneladas de plástico anuales, sin duda un gran logro.
El envase es fabricado con materiales certificados, obtenidos de forma responsable y además renovables.
A base de papel tipo kraft, el envase es fuerte y muy resistente, incluso a desgarro, protegiendo los productos de alimentación.
El director regional de Consumer Flexibles en Francia, Jordi Gorchs comentaba la importancia de haber trabajado codo a codo con Krissia para desarrollar el nuevo envase.
Esto les ha permitido estudiar mejor el producto y desarrollar un envase capaz de cumplir con las exigencias y al mismo tiempo ser más sostenible.
Por otra parte la marca propietaria de Krissia, Angulas Aguinaga refuerza su compromiso medioambiental con el embalaje del resto de sus productos.
Siendo la marca pionera en crear un envase como este para envasar un producto de alimentación refrigerado como son los palitos de Surimi.
Fuentes:
http://www.interempresas.net/Envase/Articulos/446621-Mondi-acierta-palitos-surimi-Krissia-su-cambio-envase-reciclable-base-papel.html