Descubre la nueva precintadora SK-20 de Siat (MJ maillis).

Descubre la nueva precintadora SK-20 de Siat (MJ maillis).

La conocida marca de maquinaria industrial SIAT del grupo MJ maillis presenta su nueva precintadora SK-20, el modelo más avanzado de esta gama.

La SK-20 es un precintadora semiautomática ideal para líneas de envasado de todo tipo de productos y sectores, alimentación, químicas, cosmética, etc.

mj maillis

Los ajustes y configuración de la maquinaria son muy sencillos de realizar, además, consta de guías laterales y ruedas de presión.

Incorpora modo plug & play, permitiendo realizar el mantenimiento o reparación de la máquina de forma más rápida y sencilla.

Su bastidor robusto de dos mástiles ofrece a la precintadora mayor dureza y solidez, hecha para resistirlo todo.

La precintadora SK-20 cuenta con correas de transmisión dobles tanto en la parte superior como en la inferior, ofreciendo el total control de la caja.

El cabezal es fácil de quitar, ayudando a ahorrar tiempo en su mantenimiento y ofreciendo una solución mucho más eficiente y cómoda.

mj maillis

El marco de la máquina es en H, evitando que existan las molestas vibraciones durante el precintado de las cajas.

Otra de las ventajas de la SK-20 es su marco de acero soldado de 2 mm de espesor, ofreciendo mayor resistencia a la torsión mecánica.

Bajo un moderno, cuidado y elegante diseño se esconde una precintadora de grandes características, máxima fiabilidad y excelente resultado en el precintado de las cajas.

Perfecta para precintar de cajas de cartón de mayor altura que ancho, por ejemplo empresas de bebidas o productos embotellados.

A diferencia de otras marcas de maquinaria de embalaje los recambios de la máquina son fáciles de encontrar y están en continúa fabricación.

Por sus grandes ventajas e infinidad de características la SK-20 es la precintadora semiautomática más vendida, algo que no es de extrañar.

Gracias a su gran experiencia, algo más de 50 años, Siat del grupo MJ maillis ha conseguido posicionarse en el mundo del embalaje como fabricante de maquinaria industrial de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Blog de Embalajes Terra
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.