Tienda online de embalaje industrial para profesionales

Compra ahora tu material de embalaje y en 24-48 horas (si está en stock) podrás tenerlo a su disposición.

Film para embalar estirable

¿Qué beneficios aporta el film para embalar? 

-Proteger los productos ante la suciedad y la intemperie. Gracias a este material, las cargas no sufrirán manchas indeseadas que ensucian la apariencia del producto. 

-Identificar y señalizar las cargas con facilidad.

-Reducir y evitar las incidencias que puede acarrear transportar cargas pesadas.

-Proteger superficies delicadas. Las partes más frágiles tendrán una protección extra puesto que este producto se adapta fácilmente a las diferentes superficies. 

-Aislador de agentes atmosféricos, de polvo, humedad y contaminación. 

-Evita los desperfectos por los golpes. 

¿Qué clase de film para embalar podemos encontrar en este sector?

Film estirable para embalar cajas y palets de forma automática y manual. Principalmente encontramos 2 tipos de film para embalaje:

Film estirable manual: Film utilizado para embalajes de cajas y palets con aplicadores de film manuales. Disponible en transparente y de colores, estos últimos para ayudar a identificar u ocultar el contenido de las cajas o palets. Su longitud es menor que los automáticos, alrededor de 100-150 metros.

Film estirable automático: Film usado para embalajes de cajas y palets con enfardadoras o envolvedoras automáticas o semiautomáticas. Se venden en bobinas de 900 o 1000 metros de largo.

Encuentra más información sobre nuestro film de embalaje consultando nuestros productos, o bien, puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Nuestro departamento comercial, técnico y administrativo estará encantado de asesorarte en cualquier duda que tengas. Así pues, llámanos a nuestro número de teléfono 96 181 88 87, o bien, escríbenos a comercial@embalajesterra.com. ¡Infórmate de nuestras últimas noticias y ofertas suscribiéndote a nuestra web!

.

.

.

.

.

.

.

.

Film para embalar estirable | Embalajes Terra

Filtros activos