
¿Estás buscando los accesorios más importantes y de calidad como cierre de tus embalajes? La cinta adhesiva de embalaje, también llamada adhesiva, es un consumible que se suele utilizar para, generalmente, cerrar productos y que contiene múltiples diseños según su materialidad y composición. En Embalajes Terra, como especialistas desde hace 20 años en este sector, te aportaremos las mejores cintas adhesivas del mercado.
En el mundo del embalaje no solo es importante la caja y el relleno, los materiales que sirven para cerrar estas cajas también cobran un papel relevante en este sector, puesto que permiten proteger y sellar el contenido. Gracias a esto, garantizamos que los objetos lleguen a su destino de manera segura.
El material básico de estos productos suelen ser de unas características especiales. Por un lado, tenemos el material de plástico o polipropileno, un polímero termoplástico que se obtiene de la polimeración de propileno. Normalmente este producto se utiliza para el sector del embalaje, puesto que ofrece mucha resistencia y es idóneo para la fabricación de esta cinta adhesiva. Por otro lado, podemos encontrar el PVC, un material que se suele utilizar para la fabricación de cinta de embalar y cinta aislante. ¿Qué ventajas nos ofrece? Es mucho más silencioso que el material que hemos comentado anteriormente. Además ofrece propiedades elásticas, aguantando grandes pesos sin llegar a romperse.
La cinta adhesiva es un producto tan complejo que se suele utilizar en varios sectores. El embalaje, tal y como hemos comentado anteriormente, es uno de ellos, aunque tiene un gran peso en el mundo de la pintura y la decoración, gracias a su excelente adhesión a cualquier tipo de superficie y su fácil retiro en paredes o en cualquier base. También es un material recurrente en el mundo de la automoción, paletización o de las construcciones.
¿Cuáles son las ventajas de utilizar una cinta adhesiva de embalaje?
- Evitar agujerear las superficies y dañarlas, gracias a su composición y su manera de cerrar los productos.
- Evitar problemas de corrosión.
- Reducir el peso en el acabado final.
- El proceso de montaje y de utilización de este elemento es muy sencillo.
- Mejorar estéticamente el producto.
- Ofrecer un mundo de posibilidades muy amplio.
El material adhesivo, más concretamente, la cinta de embalaje es un material que nos aportará muchas ventajas y una calidad indiscutible en nuestros productos. Si necesitas más información sobre la cinta de embalaje adhesiva, visita nuestra web y encontrarás más información sobre este tipo de cinta. ¡No lo dudes y contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono 96 181 88 87, o bien, escríbenos a comercial@embalajesterra.com! ¡Infórmate de nuestras últimas noticias y ofertas suscribiéndote a nuestra web! ¡Gracias por confiar en nosotros!
También escribieron sobre nuestro producto en Hogardiario.com. ¡Lee el artículo!
Cotizar cinta corporativa