La marca de productos de higiene Diversey lanza un nuevo envase 100% reciclable

La marca de productos de higiene Diversey lanza un nuevo envase 100% reciclable

Diversey, la marca de productos de higiene y limpieza, ha creado un nuevo envase 100% recicbale para líquidos.

El nuevo envase, llamado «Safepack» está aprovado por las Naciones Unidas, como envase para productos líquidos clasificados.

Siendo apto para este tipo de productos y además reduciendo las emisiones de C02, evitando los residuos plásticos y aumentando la sostenibilidad.

El envase puede reutilizarse, rellenándose, contribuyendo así a la fabricación de envases nuevos y aumentando la circularidad.

Fabricado a partir de polietileno monocapa, un material reciclable y con tapón y etiqueta retirables, evitando el desperdicio.

Su diseño además, es otra de las innovaciones, siendo antigoteo, gran calidad, seguro y ahora 100% reciclable y reutilizable.

Además del material de los envases, se ha cambiado el formato de 1,5 litros a 2 liros, generando menos residuos.

Gracias al uso del nuevo envase se consigue, aumentar la reciclabilidad, reutilización, reducir las emisiones de carbono y CO2.

Diversey lleva más de 95 años innovando en la mejora de sus productos, calidad y cuidado del medio ambiente.

Actualmente, la empresa sirve sus productos en más de 80 países, siendo líder en soluciones profesionales de higiene y desinfección.

Promover la circularidad, reciclabilidad, reducir la huella de carbono y emisiones de sus envases son parte de su estrategia sostenible.

Fuente:

https://diversey.com.es/es/media-center/press-releases/diversey-lanza-los-nuevos-envases-safepack-para-agilizar-la-reciclabilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba