Nueva botella de leche Pascual más sostenible para hostelería

Nueva botella de leche Pascual más sostenible para hostelería

Pascual ha lanzado al mercado una nueva botella de 1,5L más sostenible para el sector de la hostelería que está fabricada con plástico 100% reciclable y es transparente. Este nuevo envase no contiene tintas por lo que representa un gran avance al permitir reutilizar estas botellas para crear nuevos envases de alimentación tras su reciclaje.

Con esta novedad, la empresa busca reducir un 2,5% sus emisiones de CO2, lo que equivale a 47.000 litros de combustible de un coche diésel. Se trata de un paso más en el compromiso de Pascual por la economía circular, el cuidado del planeta y la innovación.

Este nuevo diseño de la botella de la marca láctea destaca por su elegancia y sencillez. Al ser transparente permite poder ver la leche que queda y controlar el nivel de consumo, lo cual resulta muy práctico.

Esta botella entra dentro del catálogo de productos dirigido al sector hostelero (Horeca), un sector clave para la compañía que representa el 46% de su negocio.

Fuente: https://www.calidadpascual.com/2024/01/17/pascual-lanza-la-botella-de-leche-transparente-mas-sostenible-para-hosteleria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba