
Toblerone la conocida barra de chocolate Suiza de la marca Mondelēz Internacional crea un nuevo packaging en edición especial para regalar de forma personalizada, todo un detalle muy original para conquistar a los amantes del chocolate.
Durante estas navidades la clásica tableta de chocolate Toblerone de 360 gramos además de llevar un packaging navideño se podrá personalizar con el nombre del destinatario, un packaging que potencia los regalos personalizados.
Otra de las novedades son los toblerone minis, tres variedades diferentes para compartir y en formato pequeño, la gran adaptación de su packaging llega justo en el comienzo de las fiestas navideñas y seguro que muchos de nosotros ya estamos deseando regalarlas.
Desde 1.908 Toblerone es consumido en más de 100 países y es que la barra Suiza de chocolate con nougat de almendras y miel es todo un clásico muy reconocido gracias a su forma triangular y su inconfundible sabor.
El packaging si es importante
Para un producto como toblerone que ya ha conseguido definirse por su forma, ingrendientes y pecularidad el packaging es de vital importancia para aumentar su consumo, se espera que este nuevo diseño sea un gran reclamo para estas navidades.
¿Chocolate negro, con leche o blanco?, ¿Con cuál te quedas?, la marca ofrece distintos sabores y canales de venta para cada uno de sus productos, que actualmente ya son comprados y se consumen en prácticamente todo el mundo.
Un envase con tu nombre, un detalle original, sencillo, pero, con el que sorprender y conquistar de la forma más dulce, ¿ya has creado tu propio toblerone personalizado?.