Usos y ventajas de usar un carro para fleje

Usos y ventajas de usar un carro para fleje

El carro para fleje, aunque para muchos es desconocido, se trata de un accesorio imprescindible para facilitar y realizar con éxito el flejado de nuestros productos, a continuación os contamos todas las ventajas de utilizarlo.

El portabobinas para fleje o también llamado carro devanador se trata de un accesorio donde colocar o soportar la bobina de fleje, ya sea textil, de polipropileno o acero.

carro para fleje

El carro suele llevar una bandeja integrada, ya sea para colocar la flejadora, las grapas, se le puede dar el uso que se desee, así como dos ruedas para facilitar su transporte.

Existen varios tipos de carros, cada uno es apto para un tipo de fleje, por lo cual debemos tener cuidado al elegirlo, comprobando siempre que sea el apropiado.

¿Cuáles son las ventajas de usar un portabobinas para fleje?

  • Ahorra tiempo en el flejado de tus cargas, cajas o productos, ya que el carro facilita muchísimo el flejado.
  • Ahorra material, puedes ahorrar fleje ya que el carro consigue tensarlo al máximo.
  • Haz que flejar sea mucho más sencillo utilizando el carro devanador.
  • Evita que el rollo se desenrolle o caiga durante el flejado, el carro sirve para sujetarlo.
  • Dispensa de forma mucho más sencilla el rollo de fleje.
  • Fácil transporte de la bobina gracias a las ruedas que el carro lleva incorporadas, algo muy útil para bobinas pesadas.

El carro devanador tiene infinidad de ventajas que nos ayudarán a mejorar el flejado de nuestros productos, hacerlo en menor tiempo y con mejores resultados.

Independientemente del tipo de carro que vayamos a utilizar todos permiten bobinas de diferentes tamaños, teniendo un portabobinas ajustable al tamaño de la bobina.

No hace falta ser un inexperto para utilizar un carro devanador, muchos profesionales de embalaje lo utilizan por la comodidad que ofrece.

¿Qué tipo de fleje necesito?, si no sabes cual es el fleje que necesitas o el más adecuado para tu sector o productos, descúbrelo en nuestro otro post sobre fleje.

Tipos de carro de fleje y usos

Carro portabobinas de fleje textil

Como su propio nombre indica el carro para fleje textil sirve únicamente para bobinas de fleje textil, incorpora una bandeja para poner los restos de fleje o accesorios de flejado.

Portabobinas para fleje de polipropileno

Este carro de fleje se utiliza con fleje de polipropileno (plástico), permitiendo en algunos modelos hasta 30 kg de peso de la bobina.

carro para fleje

Portabobinas fleje de acero

El carro de transporte para fleje metálico o de acero es un carro con gran resistencia, creado especialmente para bobinas de gran tamaño y peso.

¿Tienes dudas sobre qué tipo de carro es el más recomendable para tus productos?, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso, te ayudaremos a elegir el fleje y carro perfecto para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba