Un carro portátil para fleje textil o también llamado dispensador de fleje es un accesorio muy utilizado cuando trabajamos con flejadoras convirtiéndolo en una herramienta muy útil que nos ayudará a obtener un flejado perfecto.

Su uso va acompañado de una máquina flejadora la cual puede ser manual, semiautomática o automática y por supuesto de el rollo o bobina de fleje textil, la cual irá ubicada en el carro.

carro portátil para fleje textil

Funcionalidad del carro para fleje textil

Sujeción

La funcionalidad principal del carro es la de sujetar la bobina o rollo de fleje textil, permitiéndonos realizar el flejado cómodamente y sin ensuciarse estando en contacto con el suelo u otras superficies.

Transporte

Gracias al carro podemos transportar sin esfuerzo la bobina o rollo de fleje textil, ya que el carro incorpora ruedas y un manillar con el que dirigirlo.

Flejado

Otro de los usos y quizás el más indispensable es que sirve de ayuda para el flejado de cajas o productos, permitiéndonos girar la bobina y realizar el flejado sujetando el extremo de la misma.

Mientras que utilizamos la flejadora el carro soporta la bobina de fleje textil y establece un tope para tensar el hilo y conseguir un fleje con mejores resultados.

Estructura y montaje del carro para fleje textil

El carro portátil para fleje textil tiene una estructura compuesta en metal y una bandeja de plástico donde depositar el fleje, el soporte del fleje es metálico al igual que el tope.

Gracias a sus patas metálicas tiene gran capacidad de resistencia al peso de la bobina de fleje textil.

El trabajo de flejado es mucho más rápido y sirve usando el carro para fleje textil que cada vez se vuelve más útil e indispensable para obtener un flejado de calidad.

 

carro portátil para fleje textil

Categories:Sin categoría
Published on :Posted on

Post your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *