En embalajes terra somos distribuidores oficiales de siat en España, ¿Conoces ya la marca Italiana líder en maquinaria y recambios de embalaje?, te contamos todo sobre ella en nuestro nuevo post.

Nacía en 1970 creando precintadoras de cajas para la industria del embalaje, aunque no es hasta 1982 cuando comienza la fabricación de maquinaria y recambios.

Actualmente y desde entonces la marca Italiana destaca por ser una empresa robusta, fiable y cada vez más demandada por empresas tanto de España como a nivel mundial.

siat

Maquinaria siat

Siat dispone de gran variedad de maquinaria para embalaje o packaging, a continuación te presentamos sus principales máquinas y un ejemplo de cada una de ellas:

Precintadoras

Las precintadoras sirven para realizar como su propio nombre indica el precintado de las cajas, pueden ser semiautomáticas o automáticas o en cola caliente, elegir una u otra dependerá de nuestras necesidades.

Antes de adquirirla debemos saber la dimensión de las cajas o el tipo de precintado que realizaremos.

precintadoras siat

Enfardadoras

Las enfardadoras sirven para envolver palets con film permitiendo paletizar la carga y protegerla para su transporte o almacenaje, esta maquinaria puede ser automática o semiautomática.

En función del peso y volumen de la carga elegiremos entre un modelo de enfardadora u otro, siempre teniendo en cuenta de asegurarnos de este dato antes de adquirir la máquina.

enfardadora siat

 

Formadoras

Se utilizan para la formar cajas de cartón automáticamente, la formadora de cajas se encargar de extraerlas, abrirlas, plegarlas y sellarlas con cinta adhesiva.

Dependiendo las funcionalidades que necesitemos que posea la máquina elegiremos entre un modelo u otro.

formadora siat

Flejadoras

Las flejadoras podemos encontrarlas manuales, semiautomáticas y automáticas, el fleje se utiliza para asegurar el cerrado e la caja y preservar su seguridad.

La flejadora automática se encargar de aplicar y tensar el fleje de forma totalmente automática.

flejadora siat

Dispensadores

Los dispensadores nos ayudan a colocar la cinta adhesiva casi sin esfuerzo.Ahora ya conoces mejor las diferentes máquinas de embalaje siat que existen, ¿cuál necesitas?, disponemos de un servicio de asesoramiento e información para ayudarte a elegir la máquina más idónea y ahorrar dinero y tiempo.

 

 

Categories:Sin categoría
Published on :Posted on

Post your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *