El film estirable manual de colores es un producto clave en el mundo del embalaje por su infinidad de usos, principalmente el de protección y seguridad de nuestros productos, ya sean para almacenaje o transporte.

Se trata de un plástico de gran flexibilidad y elasticidad, resistencia a arañazos o rozaduras lo cual lo convierte en un material perfecto para envolver la mercancía adaptándose perfectamente al tamaño y forma de la misma.

Tiene una gran memoria elástica y protege perfectamente contra la humedad, polvo o suciedad razón por la que es tan utilizado en almacenes para paletizar y conversar la mercancía.

La parte de dentro del film es autoadherente garantizando la adherencia del film a la carga y manteniendo firme el palé y estabilizándola casi sin esfuerzo.

¿Y si queremos ocultar los productos una vez han sido paletizados?

El film estirable manual lo podemos encontrar en diferentes anchos, gramajes y colores, el azul y negro son ideales para preservar la mercancía no permitiendo verla y al mismo tiempo identificarla con mayor facilidad.

film estirable manual de colores

¿Cómo se aplica el film estirable manual de colores?

A la hora de aplicarlo es muy sencillo, debemos atar el film al palet y luego girar alrededor del mismo, envolviéndolo con el film las capas que creamos necesarias, dependiendo de la fragilidad o tamaño de la mercancía.

Podemos envolver productos en vertical, horizontal, de gran tamaño y sea cual sea su forma ya que el film se adapta sea cual sea.

También puede servir de fleje para atar o asegurar mercancía.

Otras características del film estirable:

  • Ideal para transporte o almacenaje
  • Estabiliza la carga sin importar tamaño del bulto ni forma
  • Gran protección frente a rayos UV, polvo y suciedad
  • Mejora o preserva la presentación de nuestros productos para su envío
  • Protección a rasguños, rozaduras o cualquier otro daño externo

 

 

 

Categories:Sin categoría
Published on :Posted on

Post your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *