El tubo de cartón para envíos, el packaging más versátil y sostenible para la industria gráfica.

El tubo de cartón para envíos, el packaging más versátil y sostenible para la industria gráfica.

El tubo de cartón para envíos se ha convertido en estos últimos años en uno de los materiales de embalaje con mayor demanda.

Se trata de un material sostenible muy versátil, reutilizable y con el que ofreceremos la máxima seguridad a nuestros productos.

Los tubos de cartón son una solución de embalaje eco-friendly que ha cobrado vida gracias al auge del ecommerce o las compras online.

La pandemia por Covid-19 ha impactado de lleno en el sector del ecommerce, impulsando más que nunca las ventas online.

Este gran impulso ha llevado al ecommerce a buscar nuevas soluciones de embalaje más sostenibles con las que satisfacer la gran demanda.

tubo de cartón para envíos

Los tubos de cartón son sin duda el gran aliado de la industria gráfica, ofreciendo un embalaje ideal para productos como vinilos, póster y material impreso.

Resiste impactos, se almacena fácilmente y es ideal para formatos de gran tamaño, no es de extrañar que sea el embalaje favorito de cualquier imprenta.

Desde el transporte de fotografía a gran tamaño a calendarios o incluso para telas o material textil, donde también son muy utilizados.

En Embalajes Terra utilizamos los tubos de cartón para el transporte de nuestro teflón o para envasado de embalaje en láminas o de gran tamaño.

La mayor ventaja es el ser un material reutilizable, no contaminante y que además ofrece una solución de gran protección y seguridad.

El tubo de cartón ya sea para envíos o para almacenamiento de nuestros productos es un material con infinidad de usos y ventajas.

Ventajas y usos del tubo de cartón para envíos

Los tubos de cartón tienen infinidad de ventajas para el transporte, almacenamiento de nuestros productos:

  • Gran resistencia a impactos o rasgaduras durante su transporte o manipulación.
  • Pueden cerrarse con tapa para reforzar más todavía la seguridad de los tubos de cartón.
  • Podemos elegir el tamaño o cortarlo o adaptarlo a nuestras necesidades
  • Personalizables con dibujo, colores o logotipo.
  • Son reciclables, biodegradables y reutilizables.

Ahora que ya conocemos mejor las ventajas de los tubos de cartón veremos todos los usos que podemos darles.

Los tubos son usados principalmente para transporte y logística, almacenaje y principalmente en ecommerce para envasar productos gráficos.

Otro de los usos de los tubos es en manualidades o decoración, siendo usados para todo tipo de creaciones, utilizando la imaginación.

Gracias a su resistencia son muy usados para almacenaje de productos frágiles o de gran tamaño, así como para clasificación de mercancía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba