Características y ventajas de una selladora de bolsas de plástico de pedal

Características y ventajas de una selladora de bolsas de plástico de pedal

Una selladora de bolsas de plástico de pedal es ideal para sellar bolsas de mayor tamaño o más pesadas, así como para uso más profesional.

Son máquinas de mayor tamaño y que además se ofrecer un sellado más profesional nos permiten tener las manos libres durante el sellado.

Sus usos van desde el sellado de colchones, almohadas y todo tipo de productos voluminosos, también mucho más pesados.

Pueden sellar bolsas tanto de polipropileno como polietileno, siendo muy fáciles y cómodas de utilizar por parte del operario.

selladora de bolsas de plástico de pedal

Las selladoras de pedal, dependiendo del modelo pueden sellar bolsas preformadas, así como bolsas con film tubular y otros complejos.

Realizan también el sellado de sacos, por ejemplo para el envasado de sacos de pienso para animales y productos en grano.

Son máquinas utilizadas en todo tipo de industrias, sectores y para envasado de todo tipo de productos con el mejor resultado y máxima fiabilidad.

Ventajas de utilizar una selladora de bolsas de plástico de pedal

  • Sirven para sellar bolsas y productos de mayor tamaño, peso o volumen.
  • Pueden sellar sacos a diferencia de una selladora manual corriente.
  • Nos permiten disponer de las manos libres durante el sellado.
  • Son fáciles de utilizar.
  • Pueden sellar complejos, dependiendo del modelo.
  • Sellado rápido.
  • Gran resultado en el sellado de las bolsas de plástico.

Las selladoras de bolsas de pedal tienen infinidad de ventajas frente a una selladora manual de impulsos, pero, elegirla dependerá de nuestras necesidades.

Según el tipo de producto a envasar o material elegiremos entre una selladora de pedal o una selladora de impulsos, dependiendo también del presupuesto.

¿Necesitas envasar productos de gran tamaño o mayor volumen?, ¿en polvo o en grano?, ¿necesitas tener las manos libres durante el sellado?.

Este tipo de selladora nos permite todo esto y mucho más, si sigues teniendo dudas contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir la selladora más apropiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba