Carrefour junto a Elopak lanzan un envase de sostenible para su marca propia de leche

Carrefour junto a Elopak lanzan un envase de sostenible para su marca propia de leche

La cadena de distribución y supermercados Carrefour lanza una nueva gama de leche en envase sostenible junto a Elopak envases.

La nueva leche es uno de los productos de la gama Circulo de Calidad Carrefour, procedente de Galicia bajo la marca Feiraco Lácteos.

El envase fabricado en cartón sostenible tiene un 86% de material renovable y un tapón de caña de azúcar, evitando así los plásticos.

Otra de las novedades que también es mejora en cuanto a sostenibilidad es el plegado fácil del envase para su posterior reciclaje.

El origen del envase a partir de residuos forestales, reduciendo así el 100% de las emisiones en CO2 a la atmósfera y un 16% la huella de carbono.

La nueva gama de leche está ya disponible en el nuevo envase en variedad entera, semidesnatada y desnatada, sin lactosa y bio.

Su precio es de 0,63 euros el litro hasta 0,99 euros litro, siendo un producto mucho más sostenible, de gran calidad y local.

El nuevo producto además de ser respetuoso con el medio ambiente también se centra en respetar el bienestar de los animales.

Los precios también son más asequibles para el cliente y más justos para el productor o ganadero, ofreciendo un producto de comercio justo.

Feiraco Lácteos lleva trabajando desde 1968 ofreciendo leche producida en 100% cooperativas locales Gallegas y colaborando con más de 10.000 socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba