¿Cuándo es recomendable una precintadora semiautomática de cajas?

¿Cuándo es recomendable una precintadora semiautomática de cajas?

Una precintadora semiautomática de cajas puede ser una gran opción para cualquier empresa con producción mediana o alta en precintado de cajas.

La principal función de la máquina es aplicar el precinto o cinta adhesiva a las cajas, permitiendo de forma rápida y sencilla envasar nuestros productos.

Dentro de las precintadoras semiautomáticas se diferencian dos modelos diferentes, las máquinas de ajuste manual o automático.

Una precintadora de ajuste manual requiere de un operario para introducir las cajas en la máquina y realizar manualmente el ajuste.

precintadora semiautomática de cajas

Tras ajustarla la máquina realiza de forma automática el precintado de las cajas, si además disponemos de un transportador las lanza a otro puesto.

Creando así una cadena de producción muy útil y sobretodo con gran rendimiento y efectividad, además los ajustes son súper fáciles de realizar.

Por el contrario una precintadora de cajas semiautomática de ajuste automático no precisa de un operario para realizar los ajustes.

La máquina se adapta automáticamente al formato, tamaño de la caja y realiza también de forma automática el precintado o cierre de la misma.

¿Cuándo es necesaria o recomendable una precintadora semiautomática de cajas?

Este tipo de precintadoras son recomendables principalmente para empresas de tamaño mediano o alto con una producción mayor.

Las precintadoras semiautomáticas además son muy útiles para precintar o envasar todo tipo de productos,por ejemplo vinos, productos de alimentación.

Aunque son máquinas muy utilizadas para empresas de alimentación, también se usan en sectores como farmacia o productos para el hogar.

Cierran todo tipo de cajas, lo cual las hace ideales incluso para centros logísticos o empresas de producción de productos en cadena.

  • Producción mayor.
  • Necesidad de embalaje de cajas de forma rápida.
  • precintado de cajas de diferente tamaño, envasado de diferentes productos (modelo ajuste automático).
  • Fábricas, almacenes y centros de logística.

¿Todavía te quedan dudas sobre las precintadoras semiautomáticas?, contacta con nosotros e infórmate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba