¿Por qué elegir una selladora de pedal?

¿Por qué elegir una selladora de pedal?

Una selladora de pedal es una máquina de embalaje súper cómoda y muy sencilla de utilizar, permitiendo disponer de las manos libres.

Realizar la soldadura es muy rápido y simple, tan solo pulsaremos el pedal en el momento que queramos realizarla, permitiendo sujetar la bolsa con las manos.

Este tipo de selladoras suelen utilizarse para productos de mayor volumen, tamaño o peso, dificultando su embalaje con una selladora corriente.

selladora de pedal

Gracias al pedal podemos sujetar la bolsa o saco y sellarlo de forma mucho más sencilla, realizando un sellado manual de infinidad de productos.

Una selladora de pedal normalmente es para producciones medianas o incluso altas siendo desde 300 a soldaduras de 1000 mm de longitud.

Usos de una selladora de pedal

Las selladoras de pedal dependiendo del modelo pueden sellar bolsas de plástico o sacos, desde 300 mm a incluso más de 1.000 mm de longitud.

Sus principales usos son para envasado de productos más pesados o voluminosos como bolsas o sacos de pienso en alimentación.

Otro de los usos más conocidos de una selladora con pedal es el envasado de cojines, almohadas e incluso colchones, así como edredones.

Todo producto voluminoso y de mayor tamaño es envasado en una selladora de pedal, siendo aptas también para alimentación.

Son ideales para envasado de bolsas con productos como pasta, arroz, legumbres, todo tipo de productos en grano y en bolsa de mayor tamaño.

Ventajas

La principal ventaja de estas selladoras frente a una manual de impulsos es disponer de las manos libres durante el sellado.

Gracias al pedal el sellado se realiza de forma más segura, cómoda y nos permite sujetar la bolsa o producto durante el sellado.

Dependiendo del modelo de selladora que hayamos escogido podemos sellar plástico, aluminio o compuestos, de ahí la importancia de elegirla correctamente.

Otras de las ventajas es sellar productos o bolsas de tamaño mucho mayor al que podríamos sellar con una selladora manual corriente.

Tienen mayor funcionalidad, simplicidad y comodidad que una selladora de bolsas sin pedal, obteniendo un mayor rendimiento.

¿Tienes más dudas?, contacta con nosotros y te informaremos sobre como elegir la selladora que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba