FedEx crea un packaging reutilizable para sus envíos online

FedEx crea un packaging reutilizable para sus envíos online

La empresa de transporte y paquetería FedEx ha creado un packaging reutilizable y sostenible para sus envíos online a domicilio.

La agencia que opera en toda Europa presenta este nuevo embalaje para envíos de incluso 2,5 kg de peso y en diferentes formatos.

El nuevo packaging llamado FedEx reusable pak es reutilizable gracias a un precinto que permite cerrarse y abrirse evitando generar residuos.

Además del nuevo cierre, dispone de un relleno acolchado con burbujas, ofreciendo la máxima seguridad para los productos durante su transporte.

Disponible en tamaño pequeño, grande y extragrande, el nuevo formato está pensado para ser una solución mucho más eficaz y segura.

El consumidor cada vez apuesta más por embalajes o envases más seguros, respetuosos y sobretodo reutilizables o con circularidad de envases.

Estos nuevos embalajes para transporte y comercio online suponen un gran adelanto, teniendo en cuenta que cada vez más personas compran online.

El ecommerce es el mayor consumidor de embalaje, ¿por qué no ofrecer soluciones más respetuosas con el medio ambiente?.

Minimizar los residuos, reutilizar y reciclar el embalaje es una gran apuesta por cuidar el planeta, ofreciendo una solución eficaz a los consumidores.

Según encuestas realizadas a los consumidores online el 60% de ellos está de acuerdo o le gustaría que el embalaje de sus envíos fuera más sostenible.

Las últimas pruebas realizadas lo confirman, el nuevo envase de FedEx es reutilizable y seguro, se puede lograr un envase mejor y con menor residuo.

Apostar por la sostenibilidad cada vez está llegando a más sectores, ofreciendo soluciones mucho más sostenibles y eficaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba