La marca de alimentación Dulcesol logra que el 100 % de sus envases sean biodegradables

La marca de alimentación Dulcesol logra que el 100 % de sus envases sean biodegradables

La conocida marca de productos de bollería y alimentación Dulcesol logra que todos los envases de sus productos sean 100 % biodegradables.

El grupo Vicky Foods es la compañía propietaria de la marca Dulcesol, tras más de un año de innovación en sus envases han logrado su principal reto y objetivo.

El pasado verano de 2020 surgía el plan para renovar y sustituir el plástico de sus envases, sustituyendo cerca de 1.200 toneladas de plásticos al año.

Los nuevos envases para dulcesol son de última generación, cumpliendo con los requisitos de degradación de la normativa ISO 17556.

Con estos nuevos envases siguen reduciendo el impacto mediambiental, ofreciendo soluciones mucho más sostenibles y responsables.

Al mismo tiempo se han comenzado a utilizar envases 100% reciclables y reciclados para sus botellas de la gama de bebidas probióticas de la marca Be Plus, lanzada el pasado abril de este año.

Vicky Foods nacía en los años 50, actualmente es la empresa propietaria de las marcas Dulcesol, Beplus y Hermanos Juan, vendiendo sus productos en todo el mundo.

Sus objetivos a futuro son seguir reduciendo los plásticos, usar materiales biodegradables, dusminuir las fugas, huella de carbono y consumos de agua, gas y electricidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba