Pascual crea la primera botella de origen vegetal para su marca de leche

Pascual crea la primera botella de origen vegetal para su marca de leche

La conocida marca de productos lacteos y bebidas Pascual crea la primera botella fabricada con materiales de origen vegetal para su marcha de lacteos.

Se trata de un formato pionero en España, la nueva botella está fabricada en 28% materiales renovables, caña de azúcar, sustituyendo así el plástico.

Además el nuevo formato dispone de un sistema de abre fácil en un solo paso y un nuevo formato de 1,5 litros, siendo demandado por los consumidores.

Gracias al nuevo envase Pascual conseguirá reducir el CO2 de sus emisiones, ofreciendo una gran mejora en diseño y comodidad para el consumidor.

Su gama de leche clásica entera, semidesnatada y desnatada disfrutará próximamente del nuevo envase, encontrándolo en supermercados.

Pascual sigue caminando hacia la sostenibilidad, fue la misma compañía la que en 1973 desarrolló el primer Tetra Brik aséptico.

Posteriormente en 2020 también lanzaban un Tetra Brik para leche UHT de 89% materiales de fuentes renovables, siendo entonces el más sostenible del mercado.

La nueva botella está fabricada en Biopet, obtenida a partir de resina vegetal, además de tapón sin aluminio abre fácil, girar y servir.

Otra de las novedades es la boca de la botella, mucho más ancha para así hacer más fácil el vertido, así como un agrupador retráctil sostenible con 85% plástico reciclado.

Pascual lleva más de 50 años comprometida con el sector ganadero, mejorando el bienestar de sus animales, calidad de sus productos y sostenibilidad de sus envases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba