Renova lanza un nuevo packaging para su papel higiénico reciclable y biodegradable

Renova lanza un nuevo packaging para su papel higiénico reciclable y biodegradable

La marca de papel higiénico Renova lanza su nuevo nuevo packaging Divine, reciclable y biodegradable con certificado FSC.

El lanzamiento del nuevo packaging será global, estando disponible dentro de muy poco en todos los supermercados de nuestro país.

Además del nuevo packaging sostenible, Renova ha creado Renova Divine un papel de cuatro capas, no perfumado y con tecnología 4D de fabricación.

Un nuevo totalmente renovado, más suave, resistente e ideal para pieles sensibles que junto a su nuevo packaging sostenible lo convierten en la mejor apuesta del mercado.

Suavidad e higiene respetuosas y cuidadosas con el medio ambiente, cumpliendo así otra de las metas en innovación y sostenibilidad de Renova.

Su camino hacia la sostenibilidad comenzaba en 2018, creando Paper Pack, posteriormente sus rollos de cocina y en 2020 la gama de productos 100% recycled.

La gama de productos 100% recycled ya utilizaba papel 100% reciclado y certificado, sin colorante ni perfume, siendo ampliado este año 2021.

Otra de las novedades era su gama Super Triplo envuelta en papel y no en plástico, como hasta hora se envasaban.

Aunque Renova lleva un gran recorrido, su plan para 2015 a 2023 conlleva una inversión de 70 millones de euros, a invertir en mejorar el embalaje y sus propios productos.

Ofrecer soluciones más sostenibles es la clave para conquistar a un consumidor cada vez más concienciado con el medio ambiente y más en un producto tan necesario e indispensable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba