Supermercados Covirán lanza su propia marca de huevos frescos en envase sostenible

Supermercados Covirán lanza su propia marca de huevos frescos en envase sostenible

Supermercados Covirán anunciaba el lanzamiento de un envase sostenible para los huevos fescos de su marca propia.

Patro Contreras, presidenta de la cooperativa destacaba su gran compromiso con el medio ambiente y el bienestar de los animales.

El pasado mes de octubre y coincidiendo con el día del huevo celebrado el 8 de octubre la presidenta de supermercados Covirán hablaba de la importancia de su consumo.

Actualmente los huevos de marca propia Covirán son los más vendidos por sus consumidores, teniendo mayor aceptación que otras marcas.

La pandemia por Covid-19 ha aumentado el consumo de este producto como imprescindible y por ser un alimento sano y parte de nuestra dieta.

Según el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en su último informe anual, el pasado año 2020 la venta de huevos aumentaba un 17 %.

Además del nuevo envase Covirán asegura el bienestar animal en la producción de los huevos de sus gallinas, garantizando un producto de calidad.

Fuente de proteínas y vitaminas, saludable y que cubre las necesidades diarias de nutrientes, los huevos son un alimento clave para nuestra salud.

Otras de las novedades de Covirán son huevos camperos o ecológicos, como siempre garantizando el bienestar animal y máxima calidad.

Además Covirán trabaja con cooperativas y productores locales, reduciendo al máximo la huella de carbono en transporte.

El envase sostenible apuesta por el cartón, informando además en la etiqueta de la procedencia y condiciones en las que las gallinas son criadas.

Covirán tiene como reto no solo aumentar la sostenibilidad de sus envases, si no, apostar por un consumo responsable, garantizar el bienestar de los animales y minimizar la huella ecológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba